FANDOM

True Jackson VP
Portal TJVP

True y Lulu
Título True Jackson
Género Sitcom
Creado por Andy Gordon
País de origen Estados Unidos
Episodios Lista de True Jackson VP Episodios
True Jackson, VP (conocido en Latinoamérica como True Jackson) es una serie original de Nickelodeon, que fue estrenada el 8 de noviembre de 2008 en Estados Unidos junto al estreno de la película iCarly en Japón, en Latinoamérica fue estrenada el 3 de agosto de 2009 y en España el 16 de noviembre de 2009. Se trata de una sitcom adolescente creada por Andrew Gordon y protagonizada por Keke Palmer. La serie ha recibido premios y nominaciones por el vestuario y la imagen de los personajes. El episodio piloto en EUA tuvo 4.8 millones de espectadores siendo ademas el episodio piloto de una serie de Nickelodeon mas descargado de iTunes Store.

Más tarde la serie fue escogida para una segunda temporada por Nickelodeon compuesta por 20 episodio, días después, la protagonista principal, Keke Palmer, confirmó que el canal ordenó la producción de 14 episodios mas para esta temporada. La segunda temporada fue estrenada el 14 de noviembre de 2009 en Estados Unidos, en Latinoamérica su estreno fue el 23 de julio de 2010 , mientras que en España fue le 30 de julio de 2010.

SinopsisEditar

La serie trata sobre una joven que consigue un empleo en una de sus empresas favoritas inesperadamente. Ella es nombrada la nueva Vicepresidenta de la linea de moda femenina juvenil de la empresa MadStyle, ella supervisa la línea juvenil con su amiga Lulu de asistente personal. True debe lidiar con todos los problemas generados por ella y sus mejores amigos Lulu y Ryan. Además de todos los problemas causados por Amanda, la Vicepresidente de la línea femenina, quien siempre intenta hacer fallar a True para que la despidan. Pero True siempre encuentra alguna forma de arreglar el problema haciéndola salir adelante. También conoce a Jimmy Madigan el sobrino de Max Madigan es el chico de la correspondencia y True se enamora de el. y tambien cuenta con Oscar el recepcionista de la empresa. True es una chica competitiva e inteligente que además tiene mucha suerte en lo que hace. Su jefe, el señor Madigan la contrató por tener una visión muy amplia sobre la moda y los estilos, aunque ella tiene algunos problemas habitualmente los resuelve de forma bastante original.

ProducciónEditar

En agosto de 2009, una línea de ropa inspirada en el programa de TV, llamada "Mad Style by True Jackson" fue puesta en venta. La línea está disponible exclusivamente en Wal-Mart. La línea fue dirigida a los niños y adolescentes, el departamento que True Jackson dirije en la serie. Esta fue la primera línea de ropa para el show y fue la primera vez que Nickelodeon lanza una línea de ropa de uno de sus programas de televisión. Anuncios de publicidad de la línea de ropa se puede ver en Nickelodeon y TeenNick de EUA.

PersonajesEditar