FANDOM

Rugrats
Rugrats-Logo
Título Aventuras en pañales
Género Animación, Infantil
Creado por Arlene Klasky y Gabor Csupo
Voces de E.G. Daily, Tara Strong, Donnie Quan,
País de origen Estados Unidos
Episodios Lista de Rugrats Episodios
Rugrats: Aventuras en pañales es una serie de televisión animada producida por Klasky Csupo, la serie inicia en 1991 hasta 1994 y nuevamente la sacan al aire en 1996 para retirarla en 2005 y dar paso a la nueva generación de Rugrats: Más grandes y traviesos. Rugrats trata acerca de las aventuras de unos bebés encabezados por Tommy Pickles; Chuckie Finster, Phil (Phillip) y Lil (Lillian) DeVille, Susie Carmichael, Kimi Finster (Hermanastra de Chuckie)y el hermano menor de Tommy, Dylan (Dil) Pickles.

Claro que como toda buena aventura hay un gran obstáculo, en este caso la antagonista principal del show es Angélica Pickles, prima hermana de Tommy: que no para de molestar y atormentar a los bebés. Esta serie fue transmitida en España por Televisión Española y posteriormente en Nickelodeon. También ha sido emitida en varios países de Latinoamérica: Chile (Mega), Argentina (El Trece, Buenos Aires , TV10 Córdoba, Nickelodeon Argentina) ,Perú (Frecuencia Latina), Colombia (Canal A), Ecuador Ecuavisa, Surinam (ATV), Venezuela (RCTV), México (Canal 5), Honduras (Telecadena 7 y 4), entre otros.El programa anuncio su último episodio en el 2004 para darle continuidad a su secuela Rugrats Crecidos.

PersonajesEditar